Su Compra:
0 Artículos
Pedido Total: 0,00 €

0 Producto
0,00 €




Home Garantías

Categorías Artículos

Garantías PDF Imprimir E-mail

Garantía de Compra

Todos los productos ofrecidos por elrincondelbebe.es están sujetos a las garantías de fabricación que por ley sean de aplicación. Queda excluida la garantía de los productos si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, etc o si resultan dañados o por un mal uso o utilización indebida. . Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

elrincondelbebe.es no otorga ninguna garantía sobre productos o servicios que hayan sido vendidos por terceros.

Para ejercitar el derecho de garantía, debe contactar previamente y poner en nuestro conocimiento el defecto de fabricación, indicando el número de factura.

Nuestro personal de atención al cliente, le indicará la dirección postal donde debe hacer la entrega del producto defectuoso siempre en el embalaje original, y con el total de su contenido, incluyendo accesorios, garantías y manuales. Los gastos de envío y transporte del producto defectuoso para su comprobación serán siempre a cargo del comprador.

En caso de tratarse efectivamente de un defecto de fabricación, el producto será arreglado o reemplazado por uno igual.

En caso de que, tras su comprobación, el fabricante determinase que no existe defecto de fabricación y que es debido al mal uso, el producto estará a disposición del cliente para su retirada, en persona o por una la agencia de transportes que determine o para su envío por parte la empresa a portes debidos. En ningún caso elrincondelbebe.es asumirá los costes de envío del producto al cliente, en este caso.

 

Garantía de Devolución

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a traves de internet, dispone de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Para cualquier reclamación por favor envíe un email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Otras Condiciones

Importe pedido mínimo 50,00 EUR

 

Síguenos en ...

Sigue nuestras ofertas también en las redes sociales

Atencíon al Cliente